ACERCA DE

SOBRE MÍ...


Me llamo Laura y nací en Barcelona, aunque vivo a las afueras en un pueblo no muy grande. No tiene el ajetreo de la ciudad y eso es precisamente lo que más me gusta de él!!! 

Una de mis aficiones favoritas es salir de casa a pasear. Saber que al dar la vuelta a la esquina puedo pasear por el campo, la montaña y disfrutar de los paisajes que tenemos a nuestro alrededor, es algo que no tiene precio. M
e gusta imaginarme como sería si pudiésemos construirnos una casa en uno de esos terrenos que vemos cuando salimos a pasear.

Me encanta pasar tiempo con mi familia. Disfrutamos cocinando pero sobretodo comiendo!!! Mi madre, mi abuela y mis tías son grandes cocineras y grandes fuentes de inspiración para mí. Siempre he disfrutado preguntándoles por alguna receta, ya fuese nueva o un clásico, o simplemente viendo el bullicio de sus cocinas, con pucheros, ollas y sartenes por todos lados, preparando esos menús para quince o más personas. Además, me encantan esas largas sobremesas en donde hablamos de todo.

Se podría decir que este blog ha nacido 
como un resumen de todas las recetas más dulces que he hecho con todo mi cariño para los que más quiero. Es una manera de tenerlas siempre a mano, pero sobretodo, este blog ha sido posible gracias al cariño y los ánimos que todo el mundo que me rodea me ha dado. Gracias.


P.D.: Espero que disfrutéis con todas las recetas tanto como yo lo he hecho y que os animéis a hacerlas!!! 



The Sweetest Thing by Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario